viernes, 2 de diciembre de 2011

"ExpeDiente Para InteliGentes"

Última actualización de este blogs: Lunes 20 de junio del 2021      21:19 pm

¡Qué tal colegas o usuarios! Haciendo remembranza desde los inicios en que las computadoras empezaron a ser accesibles para nosotros, siempre me surgió la inquietud de realizar un programa administrativo para la odontología, el cual me pudiera facilitar la organización y administración de mi Consultorio Odontológico, y fue así por los años de 1984 como empecé a  llevar a cabo el proyecto auxiliándome  otrora a través de una commodore 64 y al mismo tiempo ayudados por el lenguaje Basic el cual, era uno de los lenguajes de programación que se encontraba en boga por su facilidad para programar con dicha máquina. De igual forma, recién empezaba a ejercer la Odontología.
                Así, y durante varios años, estuve trabajando con mi programa y no fue sino hasta que se lanzó al mercado Windows 95 junto con sus aplicaciones de Office, cuando decidí brincar a dicha plataforma para llevar a cabo la elaboración del programa al cual ahora le he llamado “ExpeDiente Para InteliGentes”. Recuerdo perfectamente que iba caminando por una calle muy reconocida de la bella ciudad de Guadalajara cuando me topé con un gran anuncio publicitario el cual decía textualmente “Con Microsoft® Office lo tiene todo”, he quedado sorprendido de que en nuestra área de la Odontología, realmente con Microsoft® Office lo tenemos, si no es todo, diría “Casi Todo”, pero lo suficiente para trabajar. Analicé el anuncio y obtuve las siguientes conclusiones:
- Access; base de datos, suficiente para el registro y control de mis pacientes.
- Word; Procesador de palabras muy potente, suficiente para una historia clínica tan extensa o
   modificable como yo lo desee, así como recetas, cartas, etc.
- Excel; hoja de cálculo, suficiente para llevar el control de cuentas de cada uno de mis
   pacientes.
- Outlook; suficiente para agenda de citas, contactos, etc. (Si mal no recuerdo en ese entonces
   se llamaba Exchange o Calendar, sin embargo, eso ahora no es de importancia).
- PowerPoint; suficiente para llevar un control de nuestras imágenes como radiografías,
   fotografías así como los videos de mis pacientes.
- Microsoft Photo Editor; escaneo de imágenes (Actualmente no incluido). 
- Microsoft Query; suficiente para la consulta automática entre Excel y Access.
Fue así como pude observar, que tenía casi todo listo para poder trabajar de forma adecuada con mis pacientes. La cuestión que me planteé en ese momento era: ¿Cómo y sobre qué lenguaje tendría que trabajar para unir, combinar o automatizar toda la paquetería de Office y llevar el control desde una sola de las aplicaciones, y al mismo tiempo fueran independientes? Y decidí que la aplicación principal para controlar el programa sería Access junto con la combinación del lenguaje VBA, VBS y un poco de Visual C++ para la instalación del mismo, también llegué a la conclusión de que no tendría caso inventar o reinventar el hilo negro, puesto que ya está, en todo caso sería mejor redefinirlo para adaptarlo a las necesidades de satisfacer y obtener mis expectativas como odontólogo y así se hizo.
Debo confesarles que he tenido la oportunidad y/o fortuna de trabajar tanto la clínica privada para mis pacientes, como el laboratorio dental para los odontólogos y es ahí donde he podido observar como infinidad de dentistas si no es que la mayoría, andaban o andan todavía buscando un programa y/o están llenos de ellos desde los más sencillos hasta los más sofisticados, ya sea libres, gratuitos o con licencia, con tal de  que se adapte a lo que ellos buscan  y pasan los años y ya cuando menos lo esperan, finalmente terminan sin utilizarlos como se debería o no era lo que esperaban de ellos. También pude observar  que todos los odontólogos a los que llegué a visitar y que, tenían computadora, sin excepción el sistema operativo que utilizaban era Windows (Mac no era la prioridad de momento) y en todas existían las aplicaciones de Office. Puedo también contarles que en un inicio estuve como ellos, pero afortunadamente mi intuición me ha hecho recapacitar y me doy cuenta que esto no tiene fin, no es más que un espejismo al cual debemos de poner un alto razón por la cual y muy a tiempo, opté por llevar el mío, sistema con el cual llevo ya más de 24 años utilizando, pasando por Office 95, 97, 2000, 2002, 2003, 2007, 2010, 2013 y finalmente 2016, y puedo decirles que he aplicado al igual que en mi profesión de hacerlo lo más sencillo que se pueda, o como decía Einstein “Hazlo simple, pero no tan simple”. Recuerden que a menudo lo más sencillo es lo más difícil de realizar, pero siempre es lo mejor. Esto me recuerda el precepto científico de la Navaja de Ockham (Atribuido a William Ockham) en donde la explicación más sencilla, tiende a ser la correcta. La realidad es que no necesitamos tanto. Personalmente a pesar de haber adaptado el programa “ExpeDiente Para InteliGentes” a mi gusto y a mis necesidades, no lo utilizó de forma completa, simple y sencillamente, no es tan necesario. Me concreto a llevar exclusivamente los puntos anteriores que he mencionado de cada una de las aplicaciones y para lo que son.
En todos los 33 años que he ejercido mi profesión como dentista, nunca he tenido la necesidad de utilizar el Odontograma, salvo durante mi época de estudiante en la Universidad. Fuera de que algunos son muy elegantes gráficamente, o hasta en 3D, hasta el momento los considero muy tediosos y demasiado entretenidos sobre todo cuando uno está con un ritmo de trabajo en la clínica un poco acelerado, más sin embargo he agregado dos; uno muy básico y muy simple, realmente demasiado simple diría, y el otro más graficado,  para que si aún desean utilizarlo puedan hacerlo. En mi caso utilizo en estos tiempos un video de todos los dientes del paciente de un antes, y es ahí donde muestro mucho del problema dental que presenta, o mejor dicho aplico el Odontograma dentro de su propia dentadura. Que mejor Odontograma que los propios dientes del paciente, y posteriormente realizo otro video de un después ya con el tratamiento terminado, obviamente que me he auxiliado de algún editor de video.
Finalmente, y ya casi para terminar quisiera dejarles algunos puntos claros para su comprensión:
- Mi verdadera profesión es la Odontología.
- No soy programador, de hecho disto mucho de serlo, simplemente diría que soy un
  aficionado, me encantaría que alguien alguna vez pudiera realmente darle seguimiento al
  programa y sacarle el máximo provecho para mejorarlo.
- Tuve toda la inquietud de desarrollar este mismo sistema en la plataforma de Linux, más sin
  embargo y por razones personales, la he descartado por completo, sólo espero exista la
  persona idónea para que pueda realizarlo.
- La mayor parte de los años que he utilizado el sistema, el programa estuvo adaptado muy
  rudimentario y hecho para mi solo entendimiento, más sin embargo a partir del año 2010 y
  hasta la fecha en el que decidí liberarlo, estuve trabajando sobre cómo simplificarlo para el
  usuario en general y pueda manejarlo de manera más eficaz.
- El 85% o 90% del código, ha sido aplicado dentro de mi propia capacidad, entendimiento,
  intuición, o no sé cómo denominarlo, pero con toda la intención de hacerlo funcional. El otro
  15% o 10% del código y sobre todo a partir del 2011, me he auxiliado de código de verdaderos
  programadores y  gracias a internet, por lo cual quiero darles los créditos que se merecen y que
  seguramente y para los desarrolladores, lo verán dentro del código. La implementación en el
  diseño del software de “ExpeDiente Para InteliGentes” es el 100% de mi autoría e imaginación.
- Quizás Yo pueda durar cuando mucho otros 3 años ejerciendo la odontología y aunque el
   programa “ExpeDiente Para InteliGentes” lo tengo registrado ante los derechos de autor, he
  decidido dejar el programa ¡¡Completamente Libre!! para quien lo desee utilizar, mejorar,
  copiar, regalar, adaptar a su idioma o país, o lo que sea, siempre y cuando sea en beneficio
  para su práctica dental.
- Durante todos estos años he tratado de encontrar un sistema algo similar dentro de las
  aplicaciones de Office sin hasta el momento lograr encontrar nada a esta fecha del año 2018 (No dudo que lo exista).
- Esta última versión se ha diseñado sólo para Monousuario.
Dejo por fin aquí abajo las indicaciones para la descarga del programa “ExpeDiente Para InteliGentes”, así como el código libre para quien desee mejorarlo.
Disfrútenlo!

Esta será la última Versión que realizo.

PARA OBTENER LOS LINKS, MANDA UN EMAIL A:

expedienteparainteligentes@hotmail.com En Asunto escribe:

ExpeDiente  (De lo contrario será eliminado por considerarse spam).

Si NO recibes los Links dentro de 1 a 4 días, escribe al correo cebreros@prodigy.net.mx

PUEDES REALIZAR TRAZOS CEFALOMÉTRICOS CON GeoGebra.

La contraseña de Admin, Usuario o Invitado es: 1234
Programa: "ExpeDiente Para InteliGentes" Para Office 2016 y 2019 32 Bits
Programa: "ExpeDiente Para InteliGentes" Para Office 2016 y 2019 64 Bits

Código: "ExpeDiente Para InteliGentes"
v19.02.014 Para Office 2016 y 2019 32 y 64 Bits.


Te recomiendo visitar la siguiente página web:

https://www.dentastool.com/

Es un Software Dental, el cual puede ejecutarse en cualquier plataforma: ya sea Windows, Mac, o Linux y puedes utilizarlo en red con o sin internet. Sólo se requiere un navegador y un router (No funciona con Microsoft Explorer).

Para Prueba por 30 días o informes manda un email a:

dentastool@gmail.com


215 comentarios:

  1. hola Guillermo!
    soy colega tuyo, el relato es lo mismo que me ocurrió a mi, que hice un programa hace tiempo, en basic y para la commodore, usando una especie de compresion sui generis que me permitía tener 600 pacientes con sus datos, odontograma, etc en un diskette de 5 1/4, claro que en modo texto y aprovechando los caracteres gráficos de la commodore 128. Pero quedó ahi abandonado por distintas causas. Tambien pensé en hacer lo que tu hiciste pero me faltaron conocimientos y abandoné. Es tal cual tu relato lo que quiza les pasó a muchisimos colegas.
    Ahora compré una camara intraoral, y a ver con tu programa, que aprovecha y le saca jugo al Office segun comentas, si me permite entrar en la "Era de la odontología digitalizada" jeje.
    Yo sigo (por ahora hasta hoy) con las decimonónicas fichas de cartulina (que por suerte me las suministraba sin cargo mi suegro que tenía imprenta)Ahora veremos, antes tengo que instalar office 2010 porque tengo el 2007.
    Soy de la ciudad de Miramar, Buenos Aires, en Argentina.
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dani!espero puedas disfrutarlo y obtener el mejor y máximo provecho al sistema. Es un verdadero placer compartirlo hasta tu país. Saludos afectuosos hasta Miramar.

      Eliminar
    2. Dr. Guillermo te he enviado un correo, para obtener tu programa. agradezco la dedicación y tu aporte. me encuentor en colombia saludos desde este bello pais. mi email giovannov@hotmail.com.

      Eliminar
  2. Felicitaciones Dr, Guillermo. Sinceramente lo felicito por su ingenio, realmente buen programa, todo hubiese sido perfecto, si todos los paises manejaran el mismo odontograma. Trataré de adaptarlo al odontograma de mi país. Un abrazo desde Perú.
    Atte
    Henry Harry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Henry. aunque no tengo el gusto personal de conocerte, puedes tomarte la libertad de hablarme de Tú si no te incomoda, claro está. Espero puedas adaptar el odontograma de tu agrado que utilizan en tu país. Tienes el código a tu servicio y no dudo exista alguien capaz del Perú que pueda lograr hacerlo, ya que el sistema es flexible a que pueda realizarse. En pocos días estoy por terminar una actualización ver. 12.03.021 con pequeñas mejoras para que puedan descargarla y utilizarla. Saludos cordiales.

      Eliminar
  3. hola Doctor ya lo quitaste de la red?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No lo he quitado. Simplemente lo estaba actualizando para la nueva versión, la cual ya pueden bajar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Excelente aporte, ojala yo tuviera la dedicacion que tienes para elaborar este programa. He probado de todo y asi como tu dices, hay unos muy sencillos que parecen tontos, y otros demasiado sofisticados y tediosos. Quisiera probar la ultima version: mi correo es carlos_barcop@hotmail.com

    Te envio un fuerte abrazo desde Colombia

    att.

    Carlos Barco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos. te comento que tengo una hermana viviendo en tu país en una ciudad llamada Pereira. saludos para todos. Al mismo tiempo te puedo decir que estoy por subir la versión 12.05.021 espero tengan paciencia. Igualmente un abrazo.

      Eliminar
  6. Algunas de las mejoras en la nueva versión 12.05.021 entre otras, son: Cuando capturas los datos de un primer paciente en el formulario Pacientes de Ingreso, debes guardar los datos sin Adjuntar Archivo y sin marcar las casillas de ALTA, para que automáticamente se abra el formulario Pacientes sin Tratamiento, e inmediatamente Presiona ENTER y automáticamente se Adjunta la foto del paciente, la cual se supone que ya la has guardado en la carpeta IDENTIFICACIÓN con el mismo nombre como lo has capturado en el formulario Pacientes de Ingreso. Los formatos que acepta son; .jpg, .bmp, .ico, .png, .gif y .tif Tambien al momento de crear un nuevo expediente de historia clínica desde este formulario, inserta automáticamente su fotografía en la historia clínica.
    Saludos y espero les ayude este comentario.

    ResponderEliminar
  7. Dentro de las mejoras a la versión 12.06.021 son los iconos intuitivos, y la opción que te da al realizar una receta de incluir la fotografía del paciente. Te recuerdo que la fotografía debes guardarla en la carpeta IDENTIFICACIÓN con el siguiente formato: ApellidoPaterno ApellidoMaterno 1erNombre 2doNombre tal cual lo has capturado en el formulario Pacientes de Ingreso. Consulta tu Manual ExpeDiente Para InteliGentes incluido en tu programa.

    ResponderEliminar
  8. Doctor, le mando mis felicitaciones desde Argentina por su excelente aporte, es una herramienta muy útil y fácil de usar.Quisiera saber como hago para modificar algunos nombres de los botones del menú, y para agregar algunos campos para rellenar, como por ejemplo obra social,ect.Muchas gracias por este aporte, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Lucas por tus comentarios: Para realizar los cambios que deseas, tendrás que descargas los archivos con el código original. A grandes rasgos has lo siguiente; Coloca el archivo con el código original llamado ExpeDiente.accdb en la ruta donde instalaste tu programa que sería C:\Cebreros\ExpeDiente\ExpeDiente.accdb y abre el archivo dando doble clic. Estando en el menú principal de ExpeDiente, haz clic en el botón superior izquierdo en Ver/ Vista diseño y ahora ya podrás modificar los nombres de los botones del menú como a ti te plazca. Para agregar campos, por ejemplo en el formulario Pacientes de Ingreso, haz clic en la barra izquierda en Panel de Navegación, en seguida en Tablas, selecciona con el botón derecho del mouse en la tabla Pacientes de Ingreso y en el menú contextual da clic en Vista Diseño. Ahí podrás añadir nuevos campos y el tipo de campo de tu preferencia. Cierra la tabla y guarda los cambios. Ahora tendrás que hacer clic nuevamente en el panel de navegación en Formularios/Pacientes de Ingreso/Vista diseño y por último haz clic en el botón del menú de herramientas llamado Agregar campos existentes para que agregues los campos nuevos que creaste anteriormente. Cierra el formulario y guarda los cambios. Continúa con las indicaciones que vienen en tu archivo cuando descargaste el código, de cómo podrás nuevamente dividirlo y compilarlo. Te recomiendo que consultes algún manual de Access por internet, ya que hay mucha información de esto para una mejor comprensión. Espero haya sido de utilidad. Saludos. Atte. Guillermo.

    ResponderEliminar
  10. Estimado Guillermo, le agradezco la generosidad de compartir sus conocimientos y ponerlos al servicio de sus colegas. Acabo de descargar el software y estoy segura que me será de mucha utilidad en el consultorio. Saludos cordiales desde Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella. Espero puedas utilizarlo. Te envío un abrazo desde México!

      Eliminar
  11. Cordial saludo Doctor.
    Es tan amable y me podía indicar los link de descarga del software expediente para inteligentes y correr su aplicativo. Ya que el ingresar a la URL indicada me aparece el siguiente mensaje,
    La carpeta está vacía.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Por un pequeño error de compilación en la ver. 12.12.021, me ví enla necesidad de retirar los archivos temporalmente,por lo que les ofrezco una disculpa, sin embargo, ya pueden nuevamente descargar el programa.
    Ahora en esta última versión 12.12.021, prácticamente tendrás todo el control desde el menú principal y el formulario de Pacientes de ingreso, ya que ha sido demasiado simplificado. Espero y puedas utilizarlo y disfrutarlo intensamente, como lo hago Yo.

    ResponderEliminar
  13. Es un aporte invaluable y un verdadero ejemplo a seguir. Salud!

    ResponderEliminar
  14. Hola Dr. tengo una duda, sigo todos los pasos del manual pero al querer abrir el programa, me sale en access "Hubo un error al evaluar la función, evento o macro" qué hago en este caso? por favor necesito tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mika: Asegúrate de haber instalado la versión correspondiente de ExpeDiente Para InteliGentes con la versión de office que tienes instalada.

      Eliminar
  15. Buenos días, colega! Después de unos meses de tener el programa instalado, me decidí a empezar a usarlo y me ha resultado muy útil.Así que lo comencé a usar en mi consultorio. Empecé a cargar los datos de los pacientes y me surgió la duda de cómo puedo guardar los datos, por si se rompe la computadora o entra algún virus. Otro problema que tuve es que quise modificar los nombres (colonia, estado) por otros que se usan en Argentina (barrio, partido) y algo habré hecho mal, porque me figura un error y ni siquiera puedo volver al original. Descargando otra vez expediente se puede solucionar? se borrarán los datos que ya guardé? Espero que puedas ayudarme. Saludos! Stella

    ResponderEliminar
  16. Hola de nuevo! Quería saber de qué manera se hace el backup. No encuentro nada al respecto en el manual y, la verdad, no tengo demasiados conocimientos en informática. Espero su respuesta. Saludos! Stella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencillo Stella. Desde el Menú Principal de ExpeDiente, haz clic en el texto azul que dice Backup para activar el icono,luego presiona el icono y te aparecerá un formulario llamado Respaldar, y desde ahí realiza el tipo de respaldo que desees: Respaldar Todo, Respaldar Para Actualizar o Cancelar Todo. Saludos Stella

      Eliminar
  17. hola buenas noches le acabo de enviar un correo para ver si me puede facilitar los links me agrado su programa mi correo es leo_romu@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  18. Gracias Guillermo por Colaborar con el sofware libre. Todavía no empece a usar tu programa. Quisiera colaborar contándoles que si no Tienen instalado, o no desean instalar, El Office Pro Por problemas legales. Pueden descargar de la pagina de Microsoft el Access View o Runtime Access, que permite ejecutar todo tipo de archivo Generado en Access Sin tener instalada la versión completa de Access.
    http://www.microsoft.com/es-ar/download/details.aspx?id=39358

    fly_salsi@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario rodrígo azar! Aprovechándolo, quisiera agregar que si han tomado la decisión de utilizarlo con el Runtime Access, deberán descargar el archivo con el código correspondiente (ExpeDiente.accdb) de ExpeDiente para inteliGentes con la versión de office que estén utilizando y copiarlo a la carpeta C:\Cebreros\ExpeDiente\ y así poder disfrutar todas las funciones que dispone el programa, de lo contrario estará muy limitado si arrancan el programa desde el archivo compilado(ExpeDiente.accde)

      Eliminar
  19. Hola, estoy muy contenta de encontrar este programa y me gustaría que me enviaran el link, ya mande el correo pero no se si aun lo están mandando.

    Muchas graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonely, todavía estamos mandando los links, si por alguna razón no te han llegado, por favor házmelo saber al siguiente correo: cebreros@prodgy.net.mx
      Saludos. Guillermo

      Eliminar
    2. Hola Dr Guillermo, mande el correo donde me dijo, cebreros@prody.net.mx, pero me llego esto: Delivery Status Notification (Failure).

      Graciass y perdon por tantas molestias

      Eliminar
    3. Mi correo es este: siph512@hotmail.com

      Eliminar
  20. Una disculpa, te he anotado mal mi correo. el correcto es: cebreros@prodigy.net.mx. Te enviaré los links a través del mismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. hola que tal primero que nada felicitarte por el trabajo continuo sobre tu programa y las gracias por el apoyo para con todos los colegas y por ultimo pedir una consulta y ayuda no puedo instalar en una labtop con w8 de 64 bits office 2013 ya intente la compatibilidad desde xp sp1 hasta w7 del setup y solo carga llega a los 99 y se apaga el proceso que puedo hacer gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. corroborando mi consulta el programa setup de expediente no cargas mas que el 99 % y se apaga el proceso

      Eliminar
    2. Que tal miguel, Asegúrate de instalar nuevamente la versión de ExpeDiente Para InteliGentes para 64 bits, aunque también te recomiendo pruebes con la versión de 32 bits. Prueba y me comentas (Intenta descargar nuevamente el programa no vaya ser que se ha dañado durante su descarga).
      Saludos.
      Guillermo

      Eliminar
  22. Hola, se puede usar con poema office? Xq no tengo instalado el office de Microsoft, porque ya tiene suficiente dinero como para ya dejarse de Joder. Si regala (dejan que lo pirateen aunque finjen que les moleata) su software es xq así consigue ganancia igual.

    ResponderEliminar
  23. *Open Office, quise escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola anónimo! Cómo lo he mencionado en este blog, Tuve toda la inquietud de desarrollar este mismo sistema en la plataforma de Linux, y era precisamente en Open Office donde hice varias pruebas, pero todo esto implica dedicación y tiempo, pero sobre todo, por razones personales desistí. Sin embargo, esta es una buena oportunidad a quien lo desee incluso para ti para que puedan realizarlo en la plataforma de Linux (Están liberados los códigos). Por lo tanto, y por el momento no funciona con Open Office.
      Respecto a lo de tu comentario “Si regala (dejan que lo pirateen aunque finjen que les moleata) su software es xq así consigue ganancia igual.” No me queda claro a que te refieres, pero trataré de explicarme a como personalmente lo interpreto.
      No tengo ningún interés en saber si Microsoft tiene o no mucho dinero, o si obtiene ganancias con mi software. Por supuesto también quiero dejar claro que Yo Guillermo Cebreros Sierra, hasta esta fecha no he recibido ni un solo centavo por la liberación de ExpeDiente Para InteliGentes (Las estadísticas marcan que ya van 10000 usuarios aproximadamente que lo han descargado) a pesar que hay usuarios que han insistido en donar y aprovecho esta nota para agradecerles la intención de su generosidad.
      MI única intención simplemente es “COMPARTIR”. ya que a alguien más le podría ayudar e incluso lo podría mejorar.
      Espero haber aclarado tus dudas.
      Saludos.
      Guillermo

      Eliminar
  24. Hola Dr. Guillermo, me interesó mucho su sistema envié un correo como mensiona arriba pero no me aparecen los links de descarga, por favor podría enviar los links a mi correo: nelson.pomacusi@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nelson Ramiro Pomacusi Corayte, Los links te han sido enviados.
      Saludos
      Guillermo

      Eliminar
    2. Hola nuevmente Dr. Guillermo, comentarle que me llegó el link de descarga pero la dirección donde me envía no tiene ningún contenido. Creí sque se trataba de un error de mi PC pero probé en otras computadoras y el resultado fué el mismo. No se si la página está en mantenimiento o el link es errado, le agradecería si pudiera volverme a enviar el enlace de descarga.

      Gracias por su atención.

      Eliminar
    3. Nelson, he revisado al igual que tú con diferentes navegadores y en diferentes computadoras y los resultados son favorables, ya que aparecen todos los archivos del programa accesibles para su descarga inmediata. Revisa tu navegador.
      Saludos

      Eliminar
  25. Dr Cebreros Muchas gracias por el software ....solo quería preguntarle una duda en la parte de cefalometria..... en el GeoGebra como calibro la Rx...Muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. como calibro la rx telerradiografia con la referencia que hay en su esquina superior derecha...me refiero a ver si me expreso de forma mas clara....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego. Te paso el link de un video para la calibración. De igual forma al final de tu manual incluido podrás encontrar la manera fácil de como calibrar la Rx Lateral de Cráneo. Saludos. Guillermo
      Video:
      https://www.youtube.com/watch?v=a6KyV3SQokE

      Eliminar
    2. Hola .Podría agregar nuevamente el vídeo explicativo de cómo calibrar la lateral de cráneo? Gracias .

      Eliminar
  27. Muchas gracias por contestar, aprecio mucho su tiempo y dedicación Dr, pero yo me refería puntualmente a como calibrar el GeoGebra para realizar medidas lineales como por ejemplo medir la distancia de del punto A la vertical de Mc Namara o del punto B a la vertical de Mc namara o como medir los lados del polígono de Bjork , y que esa medida se corresponda con la regla que hay en la esquina superior de la telerradiografia....Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego, existen en tu programa las plantillas de Mc Namara y de Bjork que te pueden servir de guía. Trataré de ser explicito Abre Geogebra y en el Menú de Gráficos para agregar puntos puedes realizarlo en el Menú Punto y darles el nombre deseado, después en el mismo menú selecciona Ángulo y en el menú desplegable selecciona Distancia o Longitud, después selecciona en el Menú Elije y Mueve (Puntero) y seguidamente has clic de un punto a otro punto donde deseas medir y automáticamente dará la distancia. En YouTube o en la página principal de GeoGebra Existe demasiada información del procedimiento, más sencillo y mejor explicado. Espero haberme explicado, Saludos. Guillermo

      Eliminar
  28. Dr. Guillermo, me interesó mucho su sistema envié un correo como menciona arriba pero no me aparecen los links de descarga, por favor podría enviarme los links a mi correo: arturo.ancasi@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Arturo, los links se te han enviado.
    Saludos
    Guillermo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Dr. le cuento que no ha llegado los links, le repito mis correos arturo.ancasi@gmail.com y arturo_ancasi@hotmail.com, agradecido por su colaboración, saludos.

      Eliminar
    2. Arturo, nuevamente te he enviado los links en ambos correos que me mencionas. Por favor, confírmame que te han llegado.
      Saludos
      Guillermo

      Eliminar
  30. Dr. Buenos días, excelente aporte!!! Muchas gracias por compartirlo con el mundo. Estoy configurando el programa para mi uso siguiendo al pie de la letra su manual y me preguntaba si en la columna roja que no debemos tocar, podría al menos cambiar la moneda a Nuevos Soles.
    Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vannessa, estoy pensando que te refieres a las cuentas en Excel. Si puedes hacerlo, sólo que el cambio debes realizarlo en la hoja Recibos, ahí hay una celda llamada MONEDA, bajo de ella es donde puedes cambiar a la divisa que tu quieras, Dolares, Pesos, etc., en este caso a Nuevos Soles.

      Eliminar
  31. Buenas Doctor lo felicito por el super buen trabajo y aporte.
    Mi pregunta radica en que la versiones 2010 y 2013 no se funcionan solo la version 2007 me dice algo que no contienen codigo VBA que podra ser

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esteban, me gustaría que mencionaras exactamente lo que te aparece, sin embargo, asegúrate de instalar la versión de ExpeDiente Para InteliGentes correspondiente a la versión de Office que tengas instalada en tu computadora. Saludos Guillermo.

      Eliminar
  32. Desde Honduras saludos estimado amigo deseo poder comprobarlo y usarlo para ver en que podemos aportar y seguir creciendo ya que el consumo de papel es masivo con esto se reducira exponencialmente. Gracias por su software y Bendiciones para usted y su familia.

    ResponderEliminar
  33. me pide un serial :( cual es?
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serial viene incluido en tu software en un archivo de Word llamado SERIE.docx En las versiones más recientes, el serial automáticamente se inserta en el programa al momento de instalarlo.

      Eliminar
  34. Buenas noches, Doctor una pregunta: Se puede agregar mas campos de especialidades aparte de Integral y Ortodoncia en el area de "consultar"? No encuentro alguna manera para hacerlo y necesito agregar mas campos... gracias

    ResponderEliminar
  35. Si se puede, pero tendrás que utilizar el programa código fuente para realizar los cambios, el cual puedes descargar desde los Links que se te envían, y un nivel de medio a avanzado en programación. En Internet podrás encontrar bastante información para la programación. Saludos. Guillermo.

    ResponderEliminar
  36. Buenas noches Dr. Guillermo Reci a un cordial saludo desde Villa de Leyva Colombia. He leido la informacion y los comentarios me encantaria poder descargar el software he tratado otros y ha sido complicado. Por favor enviar los links a sandralizarazo@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches Dr. Guillermo Reci a un cordial saludo desde Villa de Leyva Colombia. He leido la informacion y los comentarios me encantaria poder descargar el software he tratado otros y ha sido complicado. Por favor enviar los links a sandralizarazo@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra: los links del programa te han sido enviados.
      Saludos.
      Guillermo

      Eliminar
  38. Excelente información en este blog, si me permiten quiero presentarle un programa sencillo que yo desarrolle para odontologos, pueden entrar en mi blog y descargar el sistema junto con su codigo fuente para que lo modifiquen como quieran, cualquier duda me pueden escribir por alla. http://dian-soft.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego, gracias por compartir. En breve con gusto visitaré tu blog.
      Saludos:
      Guillermo.

      Eliminar
    2. cebreros: Hola diego. He visitado tu blog y solo para comentarte que se complica descargar los archivos sobre todo los de odontología

      Eliminar
    3. Gracias por visitar el blog, que tipo de complicaciones tubo, si me da detalle lo puedo ayudar.

      Eliminar
    4. Gracias Diego. las complicaciones que obtuve ya pude resolverlas, sólo cambié de navegador, ya que me daba los enlaces, pero se congelaba la descarga, sin embargo, los archivos del manual de usuario así como el de instalación están en blanco, si pudieras enviármelos a cebreros@prodigy,net.mx te lo agradecería para poder probar tu sistema. AH! y te felicito por tu decisión y aporte. Saludos. Guillermo

      Eliminar
  39. Hola Doc. Descarge los instaladores de tus links de descargas, pero al momento de instalar este me pide serial y me muestra un mensaje de: file not found y no se puede instalar, tendra idea de que pasa con el instalador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco: Dime que versión estás instalando por favor, para a la brevedad checarlos. saludos
      Guillermo

      Eliminar
    2. En la versión para office 2007, el No. de serie viene en un archivo incluido en el programa llamado Serie.docx por favor revísalo. En las versiones más recientes el No. de serie se inserta automáticamente al momento de la instalación.

      Eliminar
    3. Holas, descargue las versiones ExpeDiente Off2010_32Bits v14.10.021 y ExpeDiente Off2010_32Bits v14.11.021 y ninguna me permite instalar, todas me muestran file not found.

      Eliminar
    4. Francisco: He estado fuera. Déjame revisar qué es lo que sucede. Te recomiendo por el momento que pruebes las descargas desde otro navegador o computadora por el momento.
      Saludos.
      Guillermo.

      Eliminar
    5. Francisco: He descargado todos los archivos, así como revisado cada uno de ellos y también instalado y no me presentan ningún problema. Sería bueno que revisaras tu computadora o cambies de navegador. Sin embargo me llama la atención que mencionas la versión de Off_32bits v14.10.021 la cual ya tiene mucho que se ha eliminado del servidor. Envío nuevamente un email. a expedienteparainteligentes@hotmail.com para que te envíen nuevamente los vínculos.
      Saludos:
      Guillermo

      Eliminar
  40. Quisiera saber si tiene un manual para decargar o una pagina web donde poder ver el manual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel: El manual viene incluido en cualquier programa que descargues una vez que te han sido enviado los links de descarga.
      Saludos

      Eliminar
    2. Gracias por el dato
      Otra consulta como puedo crear otra base de datos por que sin querer lo borre los que tenian y yo no me abre el menu principal
      O talvez hay una forma de reiniciarlo el programa

      Eliminar
    3. Daniel: es sencillo. Desinstala el programa desde el panel de control y nuevamente instálalo. (No olvides respaldar tus datos de importancia).
      Saludos.

      Eliminar
  41. Hola Guillermo felicidades por su aporte, le envié un mail para conocer su programa.
    saludos desde Chile
    Claudio

    ResponderEliminar
  42. Hola Guillermo felicidades por su aporte, le envié un mail para conocer su programa.
    saludos desde Chile
    Claudio

    ResponderEliminar
  43. Dr. Guillermo me gustaria usar su programa... ya le envie el correo

    ResponderEliminar
  44. Buenas, Dr. Guillermo, me podria mandar los links
    juancarloscn@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te mandan automáticamente.
      Si no es así, por favor mándame un correo a: cebreros@prodigy.net.mx
      Saludos.

      Eliminar
  45. Respuestas
    1. En la versión para office 2007, el No. de serie viene en un archivo incluido en el programa llamado Serie.docx por favor revísalo. En las versiones más recientes el No. de serie se inserta automáticamente al momento de la instalación.

      Eliminar
  46. Hola Doc,
    Descargue las versiones ExpeDiente Off2013_64Bits v14.11.021 y ExpeDiente Off2010_32Bits v14.11.021 y ninguna de las dos tienen el archivo serie.docx, porque me da el mensaje Error: The specified file: '' could not be found. que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  47. Hola Unknown, las versiones que has descargado no incluyen el archivo serie.docx, por eso te da error. No lo necesitas para instalar el programa. La clave para instalar el programa, automáticamente se agrega en esas versiones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Hola doctor, le escribo porque luego de instalar su programa y abrirlo me aparece un cartel que dice "La base de datos no se puede abrir porque no se puede leer el proyecto VBA que contiene. La base de datos solo se puede abrir si primero se elimina el proyecto VBA. Al eliminar el proyecto VBA se quita todo el codigo de modulos, formularios e informes. Debe realizar una copia de seguridad de la base de datos antes de intentar abrirla y eliminar el poryecto VBA".
    Luego selecciono "aceptar" y no puedo utilizar nada del sistema.
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  49. Hola Tomas! la razón es porque estás instalando la versión equivocada en una aplicación de Office no compatible. Intenta instalar la versión de 32 ó 64 bits en la versión de office correcta.
    saludos.

    ResponderEliminar
  50. Buenos días! Hace años que estoy usando el programa y nunca he tenido problemas. Es un programa maravilloso y completo. Pero sobre todo, muy fácil de usar. Pero han usado mi computadora cuando tenía el programa abierto y me pasa que ahora al abrir el programa, se ve el nombre de todas las tablas en el margen izquierdo, pero no el menú principal y no puedo acceder más a mis pacientes. Pensé en volver a instalarlo, pero no tengo un backup reciente y no quiero perder toda la información que cargué. Habrá alguna manera de solucionarlo? Agradezco de antemano. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  51. Hola Stella, me gustaría que tomaras una foto a tu programa de como se ve tal como me lo mencioas por favor, y mándamela a cebreros@prodigy.net.mx para darle seguimiento a tu situación.
    Saludos.
    Guillermo

    ResponderEliminar
  52. Buenas noches tengo windows 8.1 con office 2013 en un equipo de 64 bits, soy usuario nuevo y deseo y requiero empezar a usar el programa, pero al usar el archivo correspondiente me sale el siguiente error: Expediente no puede cambiar el diseño de paciente deudor la version minima para cambiar el diseño debe ser 14.000.000 para acceder a mas ayuda sobre este erro visite la pagina www. microsof. PERO sucede que estoy intentando instalar el programa por primera vez. Y EN EL VIDEO de instalacion sita una serie y la activacion del setup y dentro de los archivos enviados no tenga nada de eso solo un archivo que se llama Expediente.accdb. ME COLABORA POR FA PARA INSTALAR EL PROGRAMA. MIL GRACIAS DOCTOR ES MUY IMPORTANTE SU AYUDA PARA MI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown, tal parece que has descargado únicamente el archivo con el código fuente del original del programa cuyo nombre es el que mencionas "ExpeDiente.accdb" En el link de descargas que se te han otorgado, necesitas descargar el programa correspondiente a la versión de office 2013 de 64 bits que tiene tu computadora. Esa versión ya trae incluido el numero de serie que automáticamente se te proporciona al momento de la instalación con todos los archivos para empezar a trabajar sin problemas tu software. A menos que desees realizar modificaciones al programa original y tus conocimientos sobre programación sean de nivel medio a avanzado,sí te recomiendo que utilices el archivo ExpeDiente.accdb" , de lo contrario es suficiente con la descarga que te menciono. saludos Guillermo

      Eliminar
  53. hola doctor envie el correo para probar el programa agradeceria su atencion y la colaboracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link para la descarga del programa te será enviado automáticamaente a tu correo.
      saludos.

      Eliminar
  54. Hola Dr. Guillermo, me interesa sobre manera conocer su Sistema, sería tan amable de mandarme los links para descargarlo y probarlo, de antemano gracias y felicitaciones por su esmero y espiritu de colaboración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Miguel! para enviarte los links, por favor manda un email a expedienteparainteligentes@hotmail.com y en Asunto escribe ExpeDiente y te haré llegar los links. Gracias por interesarte en el programa.
      Saludos. Guillermo

      Eliminar
  55. HOLA DR. DISCULPE NO ABRE AL DAR CLICK ME COMENTA QUE ES UNA VERSION ANTERIOR A LA QUE UTILIZA TENGO OFFICE 2016 GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal Leonardo sosa! Actualmente no he realizado actualizaciones ni compilaciones para las versiones de office 2016. Mis actividades de momento me lo impiden, más sin embargo espero durante el mes de junio, julio y agosto del 2016 tenga un adelanto para las versiones de office 2016. Saludos: Guillermo.

      Eliminar
  56. Buenas Noches doctor me podria pasar el links de descarga para conocer mas su programa... de antemano gracias y felicitaciones: correo dr_richards001@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. PARA OBTENER LOS LINKS, MANDA UN EMAIL A:
      expedienteparainteligentes@hotmail.com En Asunto escribe:

      ExpeDiente (De lo contrario será eliminado por considerarse spam). Los links se te enviarán automáticamente.

      Si NO recibes los links dentro de 1 a 4 días, escribe al correo cebreros@prodigy.net.mx

      Eliminar
  57. Buenas noches Dr. le cuento que no ha llegado los links, mi correo carlostoronegro79@gmail.com agradecido por su colaboración, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, los links ya te los he enviado desde mi otro correo.
      Saludos
      Guillermo

      Eliminar
  58. Dr. buenas noches gusto de saludarlo, le envie un email para su consideración, gracias por compartir su sacrificio.
    Absalon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Absalon. Los links se te enviarán automáticamente. Espero y sea lo que buscas. saludos Guillermo

      Eliminar
    2. Muy interesante Dr. estoy cambiando alguna cositas y las compartire proximamente..gracias.

      Eliminar
    3. ¡Nos encantaría que las compartieras!
      Saludos
      Guillermo

      Eliminar
  59. hola doctor, me podría pasar los link? quisiera probar su programa, mi correo es mariodou_@hotmail.com desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  60. buenas noches, muy interesado en el programa, me podria pasar los link, si no es molestia a mi correo: juancarlos_cn@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, para obtener los links, manda un correo a:
      expedienteparainteligentes@hotmail.com y en asunto escribre; ExpeDiente, de lo contrario será eliminado como espam.
      saludos
      Guillermo

      Eliminar
  61. dr guillermo buenos dias le agradezco e aporte que ueda realizar mi correo es vi_odonto@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Te hemos enviado los links, pero tu correo se rechaza, debe de haber algun error de sintaxis en él. Te recomiendo sigas las instrucciones del blog para que los links de descaga te sean enviados de manera automática a tu correo. Saludos Guillermo.

      Eliminar
  62. Buen día Dr le dejo mi correo, espero me pueda mandar Link de descarga y gracias de antemano por tan gran aporte, saludos desde puebla.
    ripclaw86@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ripclaw!Te recomiendo sigas las instrucciones del blog para que los links de descaga te sean enviados de manera automática a tu correo. Saludos Guillermo.

      Eliminar
  63. Hola Dr. Gracias por el trabajo que realiza,quería comentarle que recibi los links via OneDrive, pero al descargarlos, ninguna carpeta contiene las carpetas que aparecen en el video tutorial de instalación. Me refiero a las carpetas ExpeDiente_Aplicación y ExpeDiente_Server. Las carpetas que si aparecen son CodExpeDienteOf 2013_32Bits v14.11.021, de 64 bits y para las distintas versiones de Office 2007, 2010, 2013. Imagino que las 2 faltantes, por sus nombres, son necesarias. De ser asi, usted podrá enviarlas? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola PerroLoco! Ya no son necesarias las carpetas ExpeDiente_Aplicación y ExpeDiente_Server. Eran en versiones anteriores y los videos correspondían a esas versiones. Tú puedes usar el mismo programa de ExpeDiente Para InteliGentes en las máquinas que desees y utilizarlas como lo indican los videos que mencionas siempre y cuando lo utilices en red, de lo contrario podrás hacerlo como monousuario. Saludos. Guillermo.

      Eliminar
  64. Saludos cordiales desde Santiago de Chile, por favor podría enviarme los links de descarga al correo roger.valverde@gmail.com, gracias anticipadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo sigas las instrucciones del blog para que los links de descaga te sean enviados de manera automática a tu correo. Saludos Guillermo.

      Eliminar
  65. Buenas noches, saludos desde Colombia.
    Quería saber si hay alguna manera de agregar una anamnesis a la historia clinica que se crea.
    Donde pueda tener Motivo de consulta y la Historia de la enfermedad Actual.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí Javier Tovar. En tu manual icluido en el software en el apéndice F, más exactamente la página 44, puedes consultar el siguiente tema:"Modificar ExpeDiente.dotx" y te explica cómo puedes crear la mejor historia clínica que a ti se te ocurra, siempre y cuando no cambies el nombre del archivo al guardarlo. Saludos. Guillermo

      Eliminar
  66. como bajo el software soy de paraguay gracias dr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manda un email a: expedienteparainteligentes@hotmail.com (Arriba de este blog vienen las indicaciones para la descarga).
      Saludos
      Guillermo

      Eliminar
  67. Me ha gustado mucho el post, es una ayuda muy buena para todos los que nos dedicamos profesionalmente a estos temas, gracias Guillermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu comentario, espero le encuentren utilidad a lo que necesitan.
      Saludos Guillermo.

      Eliminar
  68. Hola muy bueno tu software. Tengo una pregunta tienes alguna opcion para anexar consentimientos informados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe la opción Anónimo, sin embargo, tu puedes crearla, ya que cuentas con los códigos del programa. si no deseas incursionar en el código, Yo personalmente te recomiendo que anexes los consentimientos informados a la historia clínica, la cuál tu puedes crearla a tu antojo tan pequeña o extensa como Tú lo desees.
      Saludos Guillermo.

      Eliminar
  69. Buenas tardes, ya le envie un correo. Quedo a la espera.
    Saludos de Peru!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysabl77! espero disfrutes tu software. Probablemente para Agosto 2017 ya esté lista la versión más reciente para office 2016. Saludos

      Eliminar
  70. hola Dr.
    saludos desde Ciudad de México, México, yo baje su software en mi office 2016 y tengo algunos problemas el primero es que al darle click en crear historia clínica me sale un mensaje que dice RECORDATORIO No existe platilla de historia clínica del dr (a) mi nombre o no hay datos profesionales registrados. Debe actualizar Datos profesionales que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Dr. Víctor Manuel! La razón es porque no has actualizado tus datos profesionales. Desde el Menú principal abre el formulario de datos profesionales (Click en el ícono de los doctores) y luego en dicho formulario debes dar click en el botón Actualizar y esperar a que se actualizen los datos profesionales. Te recomiendo leer el manual incluido en tu software. Saludos guillermo

      Eliminar
    2. Tampoco olvides seleccionar en el mismo formulario de datos profesionales el dr que esté activo en la base de datos.

      Eliminar
  71. Buen día Dr le dejo mi correo, espero me pueda mandar Link de descarga y gracias de antemano por tan gran aporte, saludos desde León, Gto
    ipadi2004@hotmail.com

    Responder

    ResponderEliminar
  72. Hola Doctor mi correo es raulquispecordova@gmail.com, le agradeceria si pudiera enviarme los links, gracias.

    ResponderEliminar
  73. Hola doctor buenas tardes ya he enviado mi correo para la solicitud del programa pero aún no he recibido nada mi correo es: analilia250205@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Lilia, para recibir los links de descarga, es necesario mandar el correo a expedienteparainteligentes@hotmail.com y nuestra bandeja de entrada no ha recibido ninguna solicitud del correo que nos mencionas. Sin embargo ya se te han mandado por otro conducto. Saludos Guillermo.

      Eliminar
  74. Muchísimas gracias y disculpe pero si ya lo cheque bien y ya me los habían enviado, de antemano muchas gracias, ahora solo falta ponerlo a funcionar gracias por el aporte De.

    ResponderEliminar
  75. Hola Dr, Guillermo , he recibido los programas y el Microsoft que tengo es de 2010 , es necesario tener el del 2013 ?. o existe alguna manera de usar el programa co el mismo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las versiones para office 2010 y 2013, ya no se encuentran disponibles. Es necesario que instale Microsoft Office Profesional 2016 para poder utilizar el software de ExpeDiente Para InteliGentes. Por su comprensión Gracias

      Eliminar
  76. Buenasnoches Dr le dejo mi correo, espero me pueda mandar Link de descarga y gracias de antemano por tan gran aporte, saludos desde PORLAMAR VENEZUELA. franciscoferrerc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. DR BUENEA TARDES , DESCARQUE LA VERSION DE 32 BITS, PERO NO TIENE EL SERIAL PARA INSTALARLO, NO LO ENCUENTRO EN EL MANUAL, ME LO PODRIA COMPARTIR, GRACIAS ,
    mi mail nelsonramiroflorez@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. hola buenas tardes , me podrían compartir el serial de 32 bits , no lo encontré y para poderlo instalar , lo necesito , Gracias .

    ResponderEliminar
  79. exelente aplicación, de mucha utilidad.
    gracias DR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dr Nelson Flórez: Instale el programa, el serial automáticamente se agrega y sólo siga las indicaciones que se le piden. saludos.
      Guillermo

      Eliminar
  80. Buenos días doctor saludos y gracias por su aportación envié correo para descargar el software mi correo es jebux007@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Buenos dias, Dr Cebreros, muchas gracias por su gran aporte a la sociedad, Reenvié correo para que me sean enviados los links de descarga.

    Saludos y exitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unknown! si por alguna razón no te llegan los links, puedes enviar correo a cebreros@prodigy.net.mx para que te sean enviados. saludos Guillermo

      Eliminar
  82. Buenas tardes Dr.Cebreros, he enviado un correo al cebreros@prodigy.net.mx para ver si me podrían pasar los links. Con la otra opcion de correo no tuve respuesta.
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  83. Hola Doctor Guillermo,le envie email a las dos dirreciones que cita en esta pagina,puede chequearlos?
    Muchas gracias por su tiempo.
    Mi mail es:
    Tanbionica93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola Dr. Guillermo he enviado el mail! Gracias por su aporte y generosidad.
    Mail: simon.cerquetti@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Buenos día, Dr Cebreros, excelente aporte a la sociedad, saludos desde Perú. Reenvié mi correo edvidals@hotmail.com para que me envíen los links de descarga.

    Exitos,

    Edgard Vidal.

    ResponderEliminar
  86. Muchas gracias Dr. Cebreros por compartir su programa, lo estoy descargando, saludos desde Cardenas, Tabasco

    ResponderEliminar
  87. Buenas Tardes Dr Guillermo le felicito por su Programa se ve muy interesante estoy muy interesada en obtenerlo voy a trabajar en un consultorio medico y me encantaria utilizar su software se ve perfecto par lo que yo quiero hacer en el consultorio todo se lleva manual, le agradeceria si esta en su alcance por favor si puede enviarlo a mi correo, para mi es perfecto. Gracias de Antemano que Dios lo Bendiga por compartir su software con los demas muchas bendiciones yenelis bencomo

    ResponderEliminar
  88. Mi correo es yenelisbencomo@hotmail.com desde Venezuela

    ResponderEliminar
  89. buenos dias doctor de antemano muy agradecida y felicitarlo por compartir su sofware quisiera por favor q me envie los links a mi correo alessandrobb727@gmail.com y si tiene algun costo o es gratuito y q tiempo duracion tiene gracis

    ResponderEliminar
  90. buenas tardes quisiera que me proporcionara los links, de antemano agradeciéndole por compartir su software podría mandármelo a gerartcan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  93. De ante mano agradecer su aporte, pedir que me envíe los links de descarga para poder probar el software! Muchas gracias manuel a mlopezh@yahoo.com gracias!

    ResponderEliminar
  94. Buenos día, Dr Cebreros, excelente aporte a la sociedad, saludos desde Argentina. Agradecería me envie los links para operar con su programa mi correo antoscarcis@gmail.com desde ya muchas gracias, bendiciones.-

    ResponderEliminar
  95. Buenas tardes Dr.Cebreros, he enviado un correo a los 2 correos que dejo para ver si me podrían pasar los links. Y no tuve respuesta.
    Le dejo mi mail por si puede enviarme los links.
    Muchas gracias de antemano.

    fosterfer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Buenas tardes Doctor, descargue su Programa y vi los videos, solo me falta el Manual que no puedo encontrarlo, le agredecere si me lo puede enviar.
    paotmecl@gmail.com
    Salidos Pablo O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Una vez que instalas el programa, presiona la imagen de muela con el signo de interrogación que aparece en el Menú Principal para abrir el Manual ExpeDiente Para InteliGentes.
      Saludos

      Eliminar
  97. Que tal dr. Con la novedad que no he podido instalarlo, arranca el instalador pero tiene un mensaje que dice error que faltan archivos, click en siguiente y pasa donde el serial pero aparece vacío, espero me pueda ayudar. Tengo win 10 gracias dr. De antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola littlevico! Intenta instalarlo en otra computadora, eso es debido a las características de configuración de tu máquina. A mi personalmente me ha pasado con una laptop de origen chino (Marca Voyo). El programa lo hemos probado en varios idiomas (Inglés, Alemán, Español, Italiano, Francés, entre otros.) con excelentes resultados, salvo el que te he mencionado. Saludos

      Eliminar
    2. Gracias por su respuesta dr. De casualidad sabrá usted como configurar la pc es una Dell. Lo más raro es que es nueva. Ojalá tenga una solucion

      Eliminar
    3. Claro que tiene solución! sólo dime que sistema operativo tienes, Win 10 de 32 bits o de 64 bits?

      Eliminar
    4. Dr. Buenas tardes no sabe cuanto le agradezco. Mi Windows es 10 pro de 64 bits

      Eliminar
    5. Realiza lo Siguiente:
      -Si tu sistema es Windows 10 de 64 Bits y Microsoft Office de 64 Bits, instala la siguiente aplicación: ExpeDiente Of16_19_64Bits v19.02.014.exe
      -Si tu sistema es Windows 10 de 32 Bits y Microsoft Office de 32 Bits, instala la siguiente aplicación: ExpeDiente Of16_19_32Bits v19.02.014.exe
      -Cuando estés instalando cualquier aplicación de las anteriores, si te sale nuevamente el error de que faltan archivos, continua de todas formas hasta que se te pida el Serial, e ingresa el siguiente: CEBGIS-140219-0007-alme (Respeta las Mayúsculas y las Minúsculas, así como el guion).
      -Continúa con todo el proceso de instalación hasta finalizar.
      -Una vez que se ha terminado con la instalación, asegúrate que la instalación ha quedado dentro de la siguiente ruta: C:\Cebreros\ExpeDiente\...
      Si no es así lo más probable es que el programa se instaló en la carpeta C:\Program Files\ExpeDiente\ExpeDiente\...
      (Para saber en dónde se instaló el programa, puedes hacer clic derecho con el mouse en el icono de ExpeDiente Para InteliGentes que aparece en el escritorio después de la instalación, luego haz clic en propiedades para después hacer clic en el botón Abrir ubicación y te enviará a la ubicación del programa).
      En conclusión, si el programa se instaló en otra ubicación, deberás cortar la carpeta y pasarla a la de Cebreros en el disco C: si no existe la carpeta Cebreros, deberás crearla en C:\
      -Al final te deberá quedar de la siguiente manera todo:
      C.\Cebreros\ExpeDiente\MuchasCarpetasYarchivos
      Nota: si te queda diferente, el programa no funciona,
      por ejemplo C:\ExpeDiente\ExpeDiente\ MuchasCarpetasYarchivos (así no funciona)
      Tampoco así: C:\Archivos de Programa\ExpeDiente\ExpeDiente\ MuchasCarpetasYarchivos
      Ni Así: C:\Cebreros\ExpeDiente\ExpeDiente\ MuchasCarpetasYarchivos
      Ni tampoco así C:\Program Files\ExpeDiente\ExpeDiente\ MuchasCarpetasYarchivos
      -En realidad sólo es cortar desde la carpeta: ExpeDiente\MuchasCarpetasYarchivos y pasarla dentro de la Carpeta de C:\Cebreros\
      Nota: en la carpeta de ExpeDiente, existen tres archivos y una carpeta más, las cuales deberán de quedar ahí mismo.
      -Espero haber sido explicito, cualquier duda, por favor házmelo saber.
      Saludos.
      Guillermo

      Eliminar
    6. Gracias dr. En efecto solo faltaba la clave. Le agradezco por su apoyo

      Eliminar
  98. Felicitaciones Odontólogo Guillermo por su programa; quisiera poder descargarlo y ver si lo puedo usar en mi consultorio.

    mi correo es wilsondejesus.munozrojas@hotmail.com

    Cordial saludo,

    ResponderEliminar
  99. hola doc que gusto saber que hay otro odontólogo con el gusto de la programación (aun que sea básica) me gustaria poder usar su software y si viene en código libre de igual manera intentar mejorarlo y seguir apoyando a la comunidad dental :).
    mi correo es rkoizume87@gmail.com muchas gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  100. Muy buenas doctor, felicitaciones por su continuo trabajo. Me gustaría probar su programa en mi clínica dental. mi correo es: fernandoedgar11@gmail.com . Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  101. Buen día Odontólogo Guillermo; me gustaría poder descargar su programa y poder usarlo en mi consultorio.
    Le agradecería su apoyo

    Mi correo es orfernandezmunoz@gmail.com

    ResponderEliminar